Términos y condiciones de servicio

CONDICIONES GENERALES

En SERENDIPITY LIFE estamos comprometidos en brindar un servicio al cliente de la mejor calidad, sin embargo, existen diversas circunstancias que resultan ajenas a la prestación de nuestros servicios. Asimismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio.


Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta y operación de la tienda.


Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados. 


El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.


Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico  [ info@serendipitylife.mx

Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento.


La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.


SERENDIPITY LIFE es una tienda de autoservicio. En la presente página de internet se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta. 

Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente.

image3

  

PRECIOS

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA.

Los precios no son negociables y pueden cambiar sin previo aviso.



PAGOS

Los medios de pago disponibles son:

• Paypal.

-La entrega regular en el interior de la República de 2 a 6 días hábiles (Depende de las zonas y días de entrega que maneje la mensajería, y  cuando la disponibilidad de entrega especificada en los productos sea mayor a 5 días.). 

No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos ó días feriados.


Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.



FACTURACIÓN

Para todas las órdenes se elabora una nota de compra. Si requiere factura favor de solicitarla a info@serendipitylife.mx

Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. 

No se aceptarán fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.


ENVIOS

Políticas de envío:

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. 

El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. SERENDIPITY LIFE tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. 

Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.


Asimismo, SERENDIPITY LIFE únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de SERENDIPITY LIFE en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.


Solo habrá dos intentos de entrega del paquete en caso de tener que hacer una tercera correrá por costo del cliente.


En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.


En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos.


Costo de Envío: 

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.


Procesamiento de envío:

Todas las órdenes realizadas después de las 12:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 2:00 pm se procesan hasta el lunes a las 9:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.


Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda sólo pueden combinar productos hasta por un peso total de 14  kg en la CDMX y Área Metropolitana y 14 kg en la República Mexicana. 


El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará doble o triple envío -dependiendo el caso.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A COMPRAS REALIZADAS.


Todas las ventas son inamovibles. 

No hay cambios ni devoluciones.


La única causante sería:

• Fecha de caducidad vencida

• Si el producto no coincide con el solicitado

• El cliente cuenta con máximo 2 días para realizar aclaración o reclamo por algún pedido.


SERENDIPITY LIFE no se hace responsable por alguna otra situación de cambio o devolución de producto que no entre en estas políticas.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. 

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este. 

Para cualquier duda adicional, contáctanos por correo electrónico info@serendipitylife.mx



PAGO CONTRA ENTREGA

Si tu compra es pago contra entrega, se entregará solo en la ciudad de PUEBLA

Este tipo de entrega demanda un paso extra en el proceso para evitar envíos fallidos y costos adicionales de envió para tu pedido.


Es importante aclarar que HASTA QUE NO SE CONFIRMA VÍA TELEFÓNICA LA ENTREGA NO SE ENVÍA EL PEDIDO. Así que te pedimos tu apoyo proporcionándonos los datos exactos de contacto y tu celular de preferencia; de esta manera, tu pedido será entregado en tiempo y forma en el lugar de tu elección.


IMPORTANTE: Pedido que no sea reclamado después de un mes, aunque ya este pagado, ya no se realiza la entrega.


NO NOS HACEMOS RESPONSABLES por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de reprogramación de entrega.

Nota: No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.



Atentamente:

Equipo SERENDIPITY LIFE




image4